Crear usuario · Acceder

Categoría Futuro

Interpretación del futuro en nuestros sueños, significados al soñar y premoniciones soñando

premonicion del blog sonarUna forma de buscar un significado e Interpretación de nuestro futuro, es la predicción de nuestros sueños.

Muchas personas buscan el significado y diccionario de las cosas que sueñan, ya que la gran mayoría tienen un efecto premonitorio, y pueden dar datos reveladores según su interpretación.

Los usuarios que buscan una explicación de los mismos, pueden entrar en el blog de Interpretación de los sueños, en el cual pueden encontrar muchas respuestas en el buscador o categorias.

Espero que os sea de gran ayuda.

1 Mia
08-06-2012

Tirada de la baraja española para predecir el futuro, como tirar las cartas

tirada baraja espanolaLas predicciones en la tirada de la baraja española son menos concretas que las del tarot, también sus resultados son a corto plazo.

Su interpretación varía mucho entre los palos y los números. Los palos nos anuncian nuestro futuro y los números nos das una respuesta sobre el sí o el no a nuestra pregunta en concreto.

Las formas de la tirada son muy variadas, aunque la más habitual es en línea recta, teniendo en cuenta la que está al otro extremo que es la que nos dará la interpretación concreta.

0 Mia
18-11-2010

Interpretación del futuro a traves del tarot, adivinación gratis en las cartas

La interpretación del tarot nos acerca a la adivinación de un futuro cercano.

La tirada de la cruz de celta nos informa de forma general, hablando del pasado, el presente y el futuro, con un resultado e informe concreto y seguro sobre nuestro porvenir.

En varias webs os pueden informar de forma gratuita sobre vuestro futuro de forma inmediata y concreta, aportando datos sobre lo que os rodea de forma astrologica y dirigiendo vuestro camino.

Más información AQUI.

 

0 Mia
31-10-2009

La cruz de celta, tirada del tarot gratis que hablará de tu futuro

Saber que te depara el futuro ahora es gratuito en este blog, con dejar un comentario con tus datos (nombre y fecha de nacimiento) ya es suficiente.

Pregunta sobre tus dudas laborales, amor, salud, familiares, la orientación que predicen las cartas te ayudarán a tomar decisiones dificiles y complicadas.

La tirada que utilizamos es la cruz de celta, las cartas son del tarot marselles,  la tirada en sí habla del pasado, presente y futuro, tres tiradas concretas responde a tus preguntas, con estos datos conseguirás analizar el camino a seguir.

711 Mia
18-01-2007

Interpretación del tarot, saber tu futuro a través de las cartas, tirada gratis

cruz de celta y cartas de cartomanciaEntre los métodos adivinatorios el más demandado actualmente es la tirada de tarot, la cruz de celta es la más efectiva, su forma de predicción del futuro la encontramos de la siguiente manera situada:

En esa tirada solo se utilizan los arcanos mayores, son los que potencian el resultado, en ella encontraremos el pasado, el presente y el futuro, en forma de tirada general, una vez interpretada esta cruz pasaremos, a cinco tiradas más a modo de preguntas concretas, de esta manera ya tenemos los suficientes datos para interpretar su significado.

396 Mia
16-01-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011