Crear usuario · Acceder

Categoría Protección

Motivos por los que utilizar incienso, los inciensos y sus beneficios

incienso videncia Los inciensos se emplean no solo en la religión católica y otras religiones cristianas y asiáticas, sino también en todas las ramas de la magia, para purificar tanto una casa, habitación, templo, altar, etc..., como los objetos, desatinadosal culyo, ya para realizar los más diversos rituales. Se emplean para atraer a los espiritus angélicos, para ahuyentar a los demonios, para romper maleficios y brujerias, para ayudar a sanar a un enfermo, pata atraer a la buena suerte y al amor, para tener paz en el hogar, para venerar y orar a los dioses y a las diosas, para estimular la clarividencia y el sexto sentido, para adquirir valor y seguridad. etc...

Por eso creo conveniente nombrar las ocho razones establecidas e imporantes por las que quemar incienso.

  1. Porque la persona goza con su aroma agradable. Esto puede parecer una vacia conclusión, sin embargo rodearse de un aroma que reconforta aporta crecimiento interior y relajación.
  2. Para purificarse uno mismo y su propio entorno.
  3. Para transmutar y elevar las vibraciones de su medio ambiente.
  4. Como medio para orar, porque asi como el humo asciende, asi se elva al mismo tiempo la oración, o petición a los dioses.
  5. Para purificar y consagrar los emblemas sagrados, los útiles, el altar.
  6. Como ayuda para el trabajo de curación espiritual que se haga.
  7. Para estimular y despertar los centros psíquicos propios.
  8. Como ayuda a la proyección astral.

3 Mia
20-08-2007

Oración para pedir consejo y orientación en nuestros proyectos, novena de protección

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos ante un dilema de tipo espiritual, profesional, comercial, sentimental, familiar, etc., y no sabemos que camino seguir, hay que reflexionar sobre el problema y hacerse las preguntas y la autorreflexión.

  1. Lo que pretendo hacer ¿puede redundar en perjuicio de otro?
  2. ¿Puede ser de utilidad para alguno?
  3. Si otro hiciera esto con respecto a mi, ¿quedaria yo satisfecho?
manos videnciaAun para las mejores cosas, es menester considerar la oportunidad y las circunstancias accesorias, porque una cosa buena por si misma puede tener malos resultados en manos inhábiles, si no se hace con prudencia. Antes de emprender un proyecto conviene consultar las propias fuerzas y los medios de ejecución.

En todos los casos se puede siempre reclamar la ayuda de los medios de protección, recordando esta sabia máxima: En la duda, absténte.

Oración para ser orientados por las fuerzas divinas:

En nombre de Dios Todopoderoso, Espíritus buenos que me protegéis, inspiradme para que tome una buena resolución, frente a esta incertidumbre en la que me encuentro. Dirigid mi pensamiento hacia el bien, desviad la influencia de aquellos que intenten separarme del buen camino. Gracias por los favores concedidos.
La novena deberá realizarse cada noche antes de acostarse.

8 Mia
31-07-2007

Perfumes, inciensos, sahumerios y signos zodiacales, un aroma para cada horoscopo

Perfumes, inciensos, aromas y sahumeirosAlgunas personas si necesidad de hacer rituales ni magia desean tener un buen ambiente en su entorno. Con algunos perfumes e inciensos, pueden sentirse de los más optimistas y animosas.

Para ello utilizamos los productos correspondientes a su signo zodiacal, teniendo en cuenta que el incienso y los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de cada uno.

Los inciensos y perfumes zodiacales pertenecen a cada signo de la siguiente manera:

  • Aries: Canela, bergamota, vervena, limón y romero.
  • Tauro: Lilas, jazmín, magnolia.
  • Geminis: Jacinto, hinojo, narciso, jara.
  • Cancer: Flor de azahar, ciclamen, siempreviva.
  • Leo: Mimosa, ambar, sabina, clavo, alhelí.
  • Virgo: Madreselva, palo de rosa, camelia.
  • Libra: Rosa de Jericó, geranio, ninfea blanca.
  • Escorpión: Melisa, lima, orégano, copaiba.
  • Sagitario: Lavanda, violeta, orquídea.
  • Capricornio: Sándalo, angélica, cedro.
  • Acuario: Pachulí, trébol, vetiver, sasafrás.
  • Piscis: Menta, lirio, reseda, mirto.

1 Mia
26-04-2007

El método del limón para evitar el mal de ojo y la negatividad de las influencias malignas

Limon videnciasPara protegerse y anular por completo las influencias malignas que desprenden ciertas personas hacia nosotros de forma negativa, así como combatir un mal de ojo, uno de los mejores métodos naturales es el limón.

Con este método de protección natural podremos conseguir un buen ambiente familiar, matrimonial, eliminar todo aquello que pueda generar una mala convivencia sea con la persona que sea dentro de nuestro hogar, las formas de actuar son las siguientes:

  • Si se notan fenómenos extraños por la noche en nuestro hogar, es conveniente partir un limón de un tamaño más bien grande en tres rodajas, depositarlas en un plato cerca de nuestra cama. Al día siguiente tirar el limón y esa misma noche volver a poner otro nuevo. (El limón es un potente ácido que absorbe y diluye los maleficios que puedan utilizar contra uno).
  • Si lo que se quiere es contrarestar las emanaciones malignas negativas de una visita que nos agobia, puede colocarse el limón (también cortado en rodajas) en un platito o cuenco que pase inadvertido en algún mueble del salón, esto impedirá que nos dejé toda la mala energía dentro de nuestro hogar.
Con este método quedaremos protegidos tanto nosotros como todos los miembros de nuestra familia de posibles males de ojo, periodos gafes, o cualquier tipo de negatividad.

9 Mia
17-04-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011