Crear usuario · Acceder

Categoría Videncia

La vidente y medium Anne Germain, de gira para mostrar sus dotes de videncia, magia y brujería

La vidente y medium Anne Germain está realizando una gira por España, muy conocida por un programa que emitia telecinco "Más allá de la vida" está logrando un gran éxito.

videnciaaaa ane germainLa vidente posee el don de ponerse en contacto con los espiritus y poder comunicarse con ellos, asi pudiendo informar a los familiares de los mismos algunos datos que para ellos logran ser de un gran interes.

Entre los asistentes, la vidente invitará a que algunos de ellos puedan participar y disfrutar de sus dones de comunicación.

Por el momento la gira durará todo el verano en distintas ciudades, espero que a los amantes del mundo de la videncia les sea grata esta noticia, y puedan conseguir una entrada para contactar con ella.

0 Mia
03-05-2012

Anne Germain, spiritual medium y vidente que se comunica con los muertos y los espiritus

anne germain solMuchos son los mediums que aseguran contactar con los muertos y comunicar a sus familiares el estado en que se encuentran y revelar ciertos datos que al parecer solo conocen los familiares.

Una de ellas es la conocida Anne Germain, spiritual medium que reconoce comunicarse con los fallecidos más cercanos de sus consultores dando datos personales que solo son reconocidos por los mismos.

Son muchos los espectadores que la acusan de estafadora y timadora que se aprovecha del dolor ajeno, de la esperanza de tener datos que puedan aliviar el dolor de los familiares cercanos.

La medium colabora con un programa televisivo de forma habitual "Más allá de la vida", por el cual ya han pasado varios famosos que se han sometido a su habilidad de comunicarse con los muertos.

Cada cual que juzgue su don.

0 Mia
25-07-2011

Tirada de la baraja española para predecir el futuro, como tirar las cartas

tirada baraja espanolaLas predicciones en la tirada de la baraja española son menos concretas que las del tarot, también sus resultados son a corto plazo.

Su interpretación varía mucho entre los palos y los números. Los palos nos anuncian nuestro futuro y los números nos das una respuesta sobre el sí o el no a nuestra pregunta en concreto.

Las formas de la tirada son muy variadas, aunque la más habitual es en línea recta, teniendo en cuenta la que está al otro extremo que es la que nos dará la interpretación concreta.

0 Mia
18-11-2010

Tirar el tarot gratis, saber el futuro con la cruz de celta en las cartas gratuitas

tirada tarot cruz celtaUno de los métodos para saber nuestro futuro es que nos tiren el tarot, la tirada de la cruz de celta es la más reclamada.

Para empezar se situan las dos primeras cartas debajo de la emperatriz, la segunda va cruzada, y nos informará de nuestro pasado, las vivencias que hemos tenido.

Las dos siguientes han de ponerse, una debajo de las mismas y la siguiente a la derecha, nos revelarán el presente inmediato, las dos siguientes se pondrán, una encima de la última y la siguiente en la parte izquierda, informarán de el futuro cercano.

Para terminar se colocarán cuatro cartas en el angulo derecho por prioridad:

  1. Temores y debilidades
  2. Deseos y ambiciones
  3. Opinión sujeto
  4. Resultado final
3 Mia
03-11-2010

Interpretación del futuro a traves del tarot, adivinación gratis en las cartas

La interpretación del tarot nos acerca a la adivinación de un futuro cercano.

La tirada de la cruz de celta nos informa de forma general, hablando del pasado, el presente y el futuro, con un resultado e informe concreto y seguro sobre nuestro porvenir.

En varias webs os pueden informar de forma gratuita sobre vuestro futuro de forma inmediata y concreta, aportando datos sobre lo que os rodea de forma astrologica y dirigiendo vuestro camino.

Más información AQUI.

 

0 Mia
31-10-2009

El peligro que supone utilizar la magia negra. La ley del karma en los rituales de brujeria

Utilizar la magia negra es peligroso, pero el peligro no radica en la acción de rechazo, en el efecto de retroceso, que tanto se ha divulgado, es decir, en la creencia de que el mal regresa al punto de partida, de que vuelve como un efecto "boomerang", al que lo ha puesto en marcha, sobre todo si la victima sabe defenderse y rompe el maleficio que se le envia.

videncia magia negraCuando se ejecuta un ritual de magia negra debe hacerse con plena conciencia de lo que se está haciendo y no experimentar ninguna clase de dudas , temores ni remordimientos por las consecuencias del mismo.

El peligro principal en el empleo de la magia negra radica en el hecho de que el oficiante se acostumbre a ella, puesto que ha de realizar los ritos varios días o una larga temporada, hasta obtener los resultados deseados. Esto hace que se forme en su entorno una atmósfera negativa psicomagnética que puede atraer otras fuerzas negativas del mundo invisible, de los que puede costar librarse y dar lugar a situaciones incomodas y extrañas que provocarán un mal estar al oficiante.

Por último, hay que tener en cuenta que existe una ley de causa y efecto que rige todo el universo, la ley del karma, y que el bien engendra bien y el mal engendra el mal. Por lo consiguiente, la magia negra debe emplearse solo en casos extremos y no hacer de ella un medio corriente, de lo contrario la propia psique del oficiante va contaminándose negativamente.

14 Mia
13-02-2008
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011