Crear usuario · Acceder

Rituales para atraer los cambios climatológicos, oraciones para invocar la lluvia o el buen tiempo

tormenta y rayosLa llamada magia añil es la que corresponde al y concierne al medio meteorológico, al tiempo atmosférico, y por lo tanto todo lo destinado a los cambios climatológicos, atraer a la lluvia, desplazar las tormentas, estimular las precipitaciones, etc.

Por lo que se refiere a la magia meteorológica, esta especialidad de la magia indigo forma parte de lo que podría llamarse magia telúrica, que es la destinada a cambiar el curso normal de las fuerzas de la naturaleza, como el hacer llover para terminar con la sequía, hacer que finalicen las lluvias si estás ya están causando catástrofes e inundaciones.

Hoy os mostraré varias formas de invocar un cambio climatológico.

La forma de atraer la lluvia, como invocarla a través de una oración es recitar lo siguiente:

¡Oh, Dios, en quien vivimos, nos movemos y existimos! Otórganos la lluvia conveniente para que suficientemente ayudados con los auxilios temporales, con mayor confianza aspiremos a los bienes eternos. Por nuestro señor. Amen.

La siguiente oración es para alejar el mal tiempo, y pedir el buen tiempo:

¡Suplicamos, oh Dios omnipotente, a tu divina clemencia! se digne a contener la inundación de las aguas, y te dignes manifestarnos la alegre serenidad del buen tiempo Por tus siervos lo pedimos Señor.

Experta en cartomancia, profesional en la tirada del tarot marselles.

Horas a convenir. Telefono de contacto: 697540973. Email: ella.marioneta@gmail.com. Población Vinaros (Castellón)

           
17
+16 Mia 17-05-2007
Categoría: Magia Brujeria Invocaciones Rituales
  1. +0 silvana 2007-06-14 18:59:23

    como puedo estar 100% segura que mi unico pololo de 3 años me ama

  2. +0 Clon74 2007-10-22 06:00:48

    Hola mi nombre es salvador, y les escribo para pedirles ayuda,hoy al rededor de la 1:45pm le llame a una amiga que trato de contactar, y me constesto groseramente, estando curiosiando en su pagina, vi un articulo de magia violeta, sera que le estan haciendo algo parecido? Ya que nunca se habia puesto asi, Su nombre es Adelina y posiblemente la que le esta haciendo eso es: Azucena. Por favor, necesito que me den una respuesta para saber que hago. Por su atencion Gracias.

  3. +0 Pedro 2007-10-26 07:15:56

    Hola, si.. queria saber como atraer metales con un iman.

  4. +0 xxx 2007-10-26 07:16:53

    PUTO EL QUE LEE

  5. +0 Hea(Luis) 2007-10-29 19:29:15

    quisiera que todo el mundo entienda lo que es la magia. y quiero saber que clase de magis se practica para los brujos de menor experiencia

  6. +0 nick 2008-01-09 21:24:38

    me gustaria que si me pueden ayudar, tengo frente de micasa un par de vesinas que me hacen la vida imposible, hasta llegar a a burrirmey con ganas de vender mi casa, , tengo mu cha depersion , una de esas mujeres hace brujerias pero no se de que clase, me gustaria que meayudaran para una contra y alejarlas de mi lado...agradezxco su colaboracion

  7. +0 alberto mario 2008-04-16 01:48:42

    mira yo quisiera como puedo molestar unas personas que me hacen la vida imposible me umiyan me hacen sentir mal como un trapo la ves pasada me hicieron una trampa en media dio de la clase me tiraron 2 huevos de cocina y yo quiesiera como desquitarme con la magia o la brujeria quisieran que me ayudaran my messenger es albertomariocabarcas@hotmail.com ayudenme siiiiiiii

  8. +0 PeQeño Brujo: 2008-06-23 10:25:09

    Por favor podriiais decirme algunas oraciones para echar e mal de ojo.. sk veras tngo unos problemas y me gustaria condenar a esa persona! y tambn me podriiais decir kmo imbocar a espiritus para ke me protejan? estaria muy agradecido!! =D

  9. +0 abc 2008-06-23 22:44:00

    jaja a la mierdap

  10. +0 abc 2008-06-23 22:46:19

    jiji de nuevo a la mierdap

  11. +0 abc 2008-06-23 22:46:50

    jajaaj no hay nada que hacer asi ke a la mierdap de nuevo

  12. +0 arii!.... 2009-06-07 00:02:37

    sii!...sirvioo!...tabn!....

  13. +0 ALBA 2009-07-24 18:59:22

    1. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (E A G B) trayendo su espíritu ante mi (A L N R), amarrándolo definitivamente al mío.


    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (EAGB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ALNR) me pertenezca.
    Que (EAGB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (EAGB) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EAGB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ALNR) quiero que (EAGB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ALNR), deseándome como si yo (ALNR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (EAGB) dejándole preso a mi (ALNR), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (EAGB), para mí (ALNR), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EAGB) comience a amarme a mi (ALNR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ALNR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (EAGB) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EAGB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ALNR). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (EAGB).
    Que (EAGB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (EAGB) que me entristece con su desprecio, que (EAGB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (EAGB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EAGB) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EAGB) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (E A G B) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi (ALNR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EAGB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EAGB) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (EAGB) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EAGB) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ALN R).

    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EAGB) Me ame locamente y desee unirse a mi (ALNR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para (ALNR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ALNR).
    Que (EAGB) quiera mucho de verdad que yo (ALNR) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EAG B) toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ALN R).

    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ALNR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ALNR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  14. +0 nick 2009-08-02 06:28:03

    espero que me funcione tengo micha esperanza de recuperar a mi esposa y matrimonio desde hace un año por los 15 que vivi con ella

  15. +0 kerri kañonga 2009-09-07 06:21:17

    mela pelan

  16. +0 maria 2009-09-09 22:46:24

    59
    1. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (E A G B) trayendo su espíritu ante mi (A L N R), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (EAGB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ALNR) me pertenezca.
    Que (EAGB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (EAGB) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EAGB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ALNR) quiero que (EAGB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ALNR), deseándome como si yo (ALNR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (EAGB) dejándole preso a mi (ALNR), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (EAGB), para mí (ALNR), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EAGB) comience a amarme a mi (ALNR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ALNR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (EAGB) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EAGB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ALNR). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (EAGB).
    Que (EAGB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (EAGB) que me entristece con su desprecio, que (EAGB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (EAGB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EAGB) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EAGB) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (E A G B) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi (ALNR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EAGB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EAGB) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (EAGB) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EAGB) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ALN R).

    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EAGB) Me ame locamente y desee unirse a mi (ALNR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para (ALNR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ALNR).
    Que (EAGB) quiera mucho de verdad que yo (ALNR) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EAG B) toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ALN R).

    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ALNR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ALNR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  17. +0 maria 2010-03-30 02:08:48

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija LMF donde está MEG trayendo su espíritu ante mi MEG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LMF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEG me pertenezca. Que LMF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LMF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LMF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MG quiero que LMF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LMF dejándole preso a mi MG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LMF, para mi MG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LMF comience a amarme a mi MG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMF como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LMF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LMF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LMF. que LMF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMF que me entristece con su desprecio, que LMF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LMF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LMFse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LMF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LMF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LMF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LMF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LMF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LMF a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LMF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NEL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LMF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMF.
    Que LMF quiera mucho de verdad que yo MG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LMF toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Rituales para atraer los cambios climatológicos, oraciones para invocar la lluvia o el buen tiempo, llover oracion deje hacer pare

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011